Cómo usar el péndulo para radiestesia

El péndulo se usa habitualmente en la práctica de radiestesia. Es una de las formas más eficaces para captar las ondas o señales que apoya la teoría de la radiestesia, la cual asegura que las personas pueden captar información del entorno sin recurrir a la vista o al oído. Se usaba para responder preguntas con el fin de encontrar metales, agua subterránea, encontrar personas; también se usa para captar la energía de los espíritus o entidades, reconocer lugares con energía residual negativa.



¿Cómo usar el péndulo?



Sostenlo con tu mano dominante (siempre es la que usas para escribir). El péndulo es un objeto bastante sensible ante fuerzas como el viento así que asegúrate de que ninguna fuerza externa manipule su movimiento.


Formas de usar el péndulo



Analiza la forma en la que el péndulo contesta a tus preguntas. Realiza una pregunta a la que conozcas su respuesta (un ejemplo: ¿estoy vivo?) y fíjate en la manera como se mueve, si es hacia adelante y atrás, a los costados, en diagonal, en forma circular. De la manera como se haya movido tu interpretaras dicho movimiento como un sí o un no, en base a la respuesta que conocías. Si preguntaste si estás vivo y el péndulo se movió en forma circular, sabrás que circular es un sí.


Para encontrar ubicaciones en un mapa debes sostener el péndulo en tu mano dominante y en la otra mano, con un puntero señalar la ubicación deseada. Analiza los movimientos del péndulo en las ubicaciones y fíjate en cuáles hay movimientos irregulares.

Para encontrar respuesta a preguntas más objetivas, utiliza papeles para colocar las respuestas y deja que el péndulo seleccione una. Colocas los papeles en forma circular y el péndulo lo sostienes en medio, realizas la pregunta y fíjate a qué dirección parece moverse.


¿Puedo confiar en la respuesta?



Confía en la respuesta tanto como confías en la radiestesia. No hay evidencia científica de su veracidad.



¡No me funcionó!



Inténtalo varias veces, que no te haya funcionado no quiere decir que no puedas hacerlo o que de manera específica no funcione en ti. Trata de practicar mientras estás calmado, sólo, sin distracciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios