Hurgarse la nariz la agranda


Varios factores pueden agrandar la nariz.

Hurgarse la nariz la agranda si se abusa de esta práctica; en definitiva, las cavidades nasales se amplían dependiendo del dedo que uses.



Usar el pulgar no es recomendable, y mucho menos utilizarlo seguido, sin embargo, a veces resulta efectivo para eliminar mucosidad alojada más al fondo de la nariz.
La nariz está recubierta de piel en su mayor parte. La piel tiene cualidades elásticas que le permiten crecer, además, la piel aumenta su tamaño gracias a un proceso de división celular llamado mitosis. Técnicamente la piel crece, no se estira. Sin embargo, no puede encogerse ni reducir tu tamaño.
Este hábito no es recomendado, lo mejor es eliminarlo de nuestras acciones, pero resulta difícil por estar programada en nuestro subconsciente de tantas veces realizarla.

En conclusión, hurgarse la nariz la agranda si se lo realiza seguido y con el pulgar, usar el dedo meñique ocasiona menos daños; sin embargo, es un hábito no recomendado, meter el dedo a la nariz puede inflamar un vaso sanguíneo y ocasionar sangrado, también puedes enviar bacterias a tus fosas nasales, por lo que es una práctica que se recomienda eliminar.

Existe un método que consiste en eliminar malos hábitos en 21 días. Consiste en dejar de realizar la acción por este periodo de tiempo, pasado este, los impulsos o la necesidad de realizarlo desaparecerán. Personalmente he realizado este método y funcionó, pero recaí voluntariamente.



¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.