Paisajes hermosos del mundo

Hace bastante que quería crear un artículo que trate sobre este tema. Particularmente me encantan las imágenes, tengo una colección bastante pintoresca de escenarios recreados a computador. Qué otra fuente de belleza fotográfica que el propio mundo, compuesto de paisajes hermosos y asombrosos, ¿no crees? Por eso, en esta ocasión, les muestro una lista de varios paisajes hermosos del mundo que a mi opinión los dejarán asombrados, y me encargaré de que no sean lugares ya vistos.



Fiordos de Kinai - Halasca


Este sitio se encuentra en la costa sur de Alaska. Es característico por el paisaje nevado, sin embargo, en este sitio se puede contemplar la conexión entre la nieve y el suelo verde de las montañas. Por eso, en la imagen puedes ver de un lado una montaña verdosa y la otra nevada y riscosa.

Fuentes de Algar - España



Ubicadas en Valencia, España. Desde lejos, estas cascadas se ven como un paisaje hermoso. El fondo mineral de las fuentes ocasiona que el agua se vea celeste, además causan que el agua se vea más cristalina.

Lulworth Cove - Inglaterra



Ubicación al sur de Inglaterra, en el condado de Dorset. Es un accidente geográfico que ha llamado la atención de muchos científicos para descubrir la razón de esta formación parecida a un golfo, sólo que de menor tamaño. La vista del lago y el mar debe ser impresionante desde la cima de una de las montañas.

Taylor Bay - Islas Turcas y Caicos



Esta impresionante vista la puedes admirar en las Islas Turcas y Caicos. La razón por la que lo incluyo es por lo hermoso que lucen los atardeceres en el mar, pero no sólo eso, me encanta admirar los paisajes que rodean al atardecer. En el horizonte se pueden ver montañas, y cerca, a la derecha, se ve un bosque que colinda con la playa.

Montaña de Benbulben - Irlanda



Irlanda es uno de mis países preferidos, si alguien me pregunta ¿dónde quieres vivir? Sin duda, ¡¡Irlanda!! Y la Montaña de Benbulben no puede quedarse fuera de esta lista, aunque de seguro ya la hayas visto. Esta montaña tiene una peculiar forma como podrás observar. Es la atracción visitada por miles de turistas al año. Cuenta con un guía de excursión para subirla, lo cual debe ser un coñazo para los que no estamos en forma.

Publicar un comentario

0 Comentarios