Breaking News

Ganar dinero por Internet es posible

Ganar dinero por Internet es posible

Existen muchas personas que te dirán que no es posible ganar dinero por Internet, y que es probable que sean estafas para quitarle el dinero a otros.

Bueno, lamentablemente en algunos casos si son estafas, pero en otros existen empresas reales que pagan a las personas por Internet.

En todo caso, hay que tener en claro que existen distintos tipos de negocios para ganar dinero, y dependen si quieres invertir tu dinero en ellos o no.



Negocios que no se invierte Dinero

Entre ellos tenemos brindar tus servicios, por ejemplo en Fiverr, puedes registrarte y ofrecer tus servicios que podrían ser algo que tu sepas, digamos, sabes escribir ofrece servicios de redactor, editar imágenes, componer canciones, cantar, tocar alguna melodía, etc. Los servicios empiezan con 5 dolares y puedes incrementarlos de acuerdo a cuantos extras ofreces. La inscripción es gratuita, y también la publicidad.

Otro negocio es tener una pagina popular en las redes sociales, como Facebook, Twitter o Google +, si tiene muchos integrantes y están constantemente participando, podrías colocar publicidad de alguna empresa que te pagaría por ello.

Otro es hacer un blog gratuito de un tema interesante y agregarle publicidad, pero debes asegurarte que tenga muchas visitas, es decir, promocionarlo mucho porque si no, nadie vera tu publicidad.

Si tienes habilidad como escritor, ya sea de novelas originales, o de repente, tienes alguna investigación que hiciste hace muchos años y la puedes adaptar como libro, o quizás, haya algún tema que te gusta y lo haz investigado bastante, puedes publicar tu libro, en Amazon Kindle, no te cuesta nada publicarlo y luego venderlo, inclusive tienes la opción que se vendan ediciones impresas a pedido. Eso si, debes cuidar que el libro este bien editado, para que sea agradable a los posibles lectores, recuerda muchos libros se han hecho famosos por la publicidad que se hace por los mismos compradores.

Otra forma es vender algún producto que tengas y que ya no quieras, o alguno fabricado por ti mismo, lo publicas en portales de ventas como OLX, eBay, etc. y te aseguras que el comprador pague el envío, o si es en tu mismo país, pueden acordar el recojo en un sitio especifico.




Negocios que se invierte Dinero

Existen empresas en las que puedes ganar dinero llenando encuestas en estos casos, te solicitan que primero pagues la cuota de inscripción, pero generalmente te prometen que ese dinero lo recuperaras, contestando las primeras encuestas y posteriormente te irán enviando más. De la misma manera existen empresas para publicar artículos.

El crear un blog que se menciono en la sección anterior también puede generar gastos, si decides, comprar un dominio propio, que tenga un alojamiento privado, si no quieres redactarlo contratar a alguien que lo haga.

Otro negocio es tener tu propia tienda online, en donde podrías vender  algún producto que tu mismo fabricarías, o coordinar con otra empresa que lo fabrique y ser el intermediario.

Algunos invierten en Forex, pero ahí hay que tener cuidado, porque el mercado puede ser variable.



De que manera cobraría lo ganado

La forma más popular de cobrar lo ganado es tener una cuenta en PayPal, para ello debes contar con una tarjeta de crédito, te registras en su pagina web, y las empresas te pagan a esa cuenta.

Otra manera es abriendo una cuenta en Payoneer, en este caso, te envían a tu domicilio una tarjeta Visa o Mastercard prepago en donde te depositarían lo ganado, la tarjeta no tiene ningún costo,

Otros métodos es transferencias bancarias, cheques, Western Union, pero dependerá del país y del banco para





¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue

No hay comentarios