Tips Para Aprender A Dibujar




Quizá seas de aquellos que les gusta dibujar pero no sabe nada sobre este tema. Aprender a dibujar, al principio suele ser algo complicado debido a que esto lleva tiempo de práctica, mucho tiempo. Pero este proceso puede ser acelerado si comienzas por un buen camino y practicas bastante. Aquí te dejo algunos consejos para que aprendas a dibujar rápidamente.


La Practica Hace Al Maestro

Siempre que puedas practica, esta es la gran solución para aprender a dibujar rápidamente, toma un lápiz y un papel y dibuja lo que veas, esto te ayudara muchísimo en cuanto a sombra y profundidad.

Lleva Una Libreta Y Un Lápiz

A donde sea que vayas, siempre veras objetos y personas interesantes, con una libreta y un lápiz, podrás dibujar estos objetos que tanto te gustan, esto técnica ayuda a darte más soltura frente a la hoja de dibujo y mejora tu imaginación.

Mírate En Un Espejo

Agarra un espejo, empieza a hacer muecas y dibújate, esto te dará una percepción básica de como dibujar caras y expresiones, hazlo cada vez que puedas o tengas algo de tiempo libre.

Los Equipos Costosos No Importan

Un buen dibujante no se mide por lo caros y difíciles de conseguir sean sus equipos de dibujo, se miden por la calidad de sus trabajos y por la rapidez por la que pueda hacer un buen dibujo. No te intereses al principio por equipos costosos, cuando seas un gran dibujante podrás darte esos lujos.

El dibujo es un arte que al principio cuesta aprender, pero mientras más vayas soltando la mano y la muñeca veras estos grandes frutos que por tanto tiempo esperabas. Si tienes un poco más de presupuesto, siempre estarás invitado en participar en cursos de dibujo debido que aquí te enseñaran gran cantidad de técnicas que podrás utilizar a la hora de dibujar.



¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.