Tips para comprar lentes de sol

Gafas de Sol - Lentes de Sol

Los lentes o gafas de sol son uno de los mejores accesorios de moda. Son buenos para ayudarle a crear su propia imagen única. Qué estilo exacto elige realmente depende de su gusto personal, edad y la forma de su cara. Sin embargo, no importa qué estilo de lentes de sol está pensando en comprar, es importante que termine por elegir el de mejor calidad posible.



Consejos al comprar lentes de sol

Algunos consejos para elegir gafas de sol de calidad se proporcionan a continuación. Conocer lo que hace de un par de lentes de sol de calidad es muy importante cuando está buscando adquirir próximo par. Tenga en cuenta estos consejos cuando esté buscando.

Protección contra los rayos UV

Uno de los principales contribuyentes a la enfermedad ocular es la radiación ultravioleta. Esta es la razón por la cual es importante elegir un par de gafas de sol que le protegen del efecto dañino de UV. Sólo porque sus gafas tienen un tinte oscuro no significa que está protegido de los rayos UV. Asegúrese de comprobar la clasificación UV de los lentes de sol.

De qué son las gafas de sol

En general, los lentes de sol más pesados son los de más alta calidad. Debe asegurarse que el material del que se hacen durará mucho tiempo y es capaz de resistir los golpes constantes que los lentes de sol suelen tener.

Diferentes tintes

Tintes son los colores que se aplican a los lentes de sol para ayudar a reducir la luz que hace contacto con los ojos. El matiz particular que elija depende de su gusto personal. Sin embargo, diferentes tonos tendrán un efecto diferente sobre el brillo percibido y el deslumbramiento, y distorsionarán el color de manera diferente.

Como ejemplo, los tintes grises reducen el deslumbramiento y no distorsionan el color. Por otra parte, la lente de los amarillos distorsionará el color pero mejorará su percepción.


¿Polarizados o no polarizados?

Los lentes de sol que están polarizadas reducirán el resplandor de la luz que rebota de las carreteras y el agua. Son típicamente preferidos por las personas que manejan mucho durante el día o están en un barco en el agua. Si trabaja o juega cerca de muchas superficies planas puede que desee investigar el uso de gafas de sol polarizadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios