Como tener un cabello hermoso recetas caseras

Cuidado del cabello

Tu cabello es el marco de tu rostro. Cuida de él y brillará para que todo el mundo lo vea. No siempre necesita tratamientos caros, o visitas a un salón para contar con un cabello que luzca tratado profesionalmente. Hay mucho que puedes hacer tú mismo.



Consejos para el cuidado del cabello

Cuidado con lo que comes

Para el cabello brillante y saludable, piensa primero en la ingesta de tu cuerpo. Tu pelo es realmente sólo un reflejo de lo que está dentro. Una buena dieta equilibrada, nutritiva y saludable hará más para que tu cabello brille que cualquier champú o acondicionador. Y el beber de ocho a diez vasos de agua al día también; el cabello es el 25% de agua, así que no dejes que el tuyo tenga sed!


Secado del cabello

Seca el cabello después de lavar a temperatura ambiente de tu habitación después de usar una toalla absorbente para reducir el exceso de humedad, pero no lo frotes con fuerza. Si es posible, no utilices secado por soplado, planchas planas, rizadores o rodillos calientes. La calefacción artificial dejará tu cabello quebradizo y dañado con el tiempo. Se natural siempre que puedas.


Peinado del cabello

Prevén el daño innecesario del cabello usando el tipo correcto de cepillo para el pelo. Solamente peina el cabello húmedo con un peine de dientes anchos, peinando desde el extremo hasta la raíz, pero evitando tocar la raíz. Peinar el cabello mojado con un peine de acero duro puede crear un muchos daños, así que no lo hagas.

Recorte de extremos dañados del cabello

Retira la tricoptlosis, o los extremos partidos, de esta manera: toma pequeñas secciones de tu cabello y gíralas cuidadosamente en un suave movimiento hacia abajo. Los extremos partidos saldrán hacia fuera. Usando tijeras afiladas, corta con cuidado en la sección torcida, pero no a través de ella, para eliminar las cutículas dañadas y dejar una apariencia natural en capas. Corta aproximadamente la misma cantidad en cada giro para equilibrar el efecto.

Reducir la perdida de cabello

La pérdida de cabello puede ser ralentizada, o incluso revertida mediante la aplicación de unos consejos simples, aunque probablemente no curarán una condición subyacente. La biotina puede ayudar a regenerar los folículos pilosos: mezcla plátanos con miel, yogur y leche baja en grasa, y bebela diariamente. Suplementos como vitamina B6, zinc y palmito salvaje también ayudarán, pero eliminar el estrés y dormir mucho puede funcionar igual de bien.

Todos estamos obsesionados con nuestro cabello, ya sea que tengamos 9 o 90 años,seamos hombres o mujeres. Cuídate primero sobre todo y tu pelo reflejará ese cuidado y atención. La fuerza bíblica de Sansón estaba en su fino cabello. Tu cabello refleja tu fuerza también.

Publicar un comentario

0 Comentarios