Tips para gastar poco en un viaje

Gastar poco en un viaje

Muchas veces un viaje implica un gasto de dinero considerable que no siempre tenemos, por eso hoy queremos darte algunos consejos para que logres ese viaje de tus sueños en muy poco tiempo y sin quedarte sin nada de dinero. Lo primero que debes hacer, si sales de tu país es buscar ofertas de vuelos en Expedia.es y llevar poco equipaje para que no nos cobren extra en el aeropuerto.

Tips para gastar poco en un viaje

1-. Viaja en autobús

Es normal que cuando viajemos lo primero que pensemos es en alquilar un auto, sin embargo una de las mejores ideas para ahorrarnos un poco de dinero en esto es viajando en autobús, es muy económico y te llevará a todas las esquinas de la ciudad que quieras. Antes de partir asegúrate de buscar todas las rutas y tenerlas a la mano para evitar perderte.


2-. Comparte los gastos

Si viajas con tu pareja, con tus amigos o con tu familia, es muy importante que trabajen para compartirse los gastos, esto te ayudará con los gastos de habitación o de comida, que generalmente suelen ser los más altos cuando viajamos.

3-. Los alimentos

Uno de los temas más complicados cuando viajamos son los alimentos y es en uno de los puntos que se nos va el dinero mucho más rápido de lo que queremos, no estamos diciendo que no pruebes la gastronomía típica de la ciudad en la que te encuentras, pues ese es uno de los grandes placeres de viajar. Lo que decimos es que debes evitar gastar tu dinero en las comidas rápidas a las que usualmente acudimos para salir del paso.


4-. Acampa

Si vas a un lugar que permite el acampar no puedes dejar de hacerlo, esta es una experiencia que te permitirá conocerte a ti mismo y conocer realmente el lugar donde estás. Además es completamente gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios