Explicación LIFE juego de mesa como jugar

Juego de Mesa LIFE

El juego de tablero "LIFE" o "El Juego de la Vida" se relaciona con su mismo titulo. La idea es que comience desde la adolescencia y viva su vida con el mayor éxito posible a lo largo del camino. Obviamente, hay muchas pruebas y tribulaciones que debes superar.


Pasas por las diferentes etapas de tu vida desde el comienzo de tu carrera hasta quizás comprar una casa, tener una familia, tener éxito y, finalmente, retirarte donde para ganar debes haber alcanzado el máximo logro, y el ganador se mide por tu éxito, a través de su vida financiera. Una vez que llegas a la jubilación, es el final del juego y tu éxito se mide en la cantidad de dinero que tienes al final.


Historia del Juego de mesa LIFE

Este juego fue creado originalmente por Milton Bradley en 1860 llamado el "Juego de la vida a cuadros"  (Checkered Game of Life). El juego en sí tiene un fuerte mensaje moral. Se actualizó en 1962 como una celebración de 100 años, pasó a llamarse Juego de la vida o simplemente LIFE en algunas partes del mundo.

El juego se actualizó nuevamente en 1992, mediante el cual se introdujeron baldosas de vida para modernizarlo, de modo que incluyera el reciclaje de basura y decir no a las drogas, etc. Es un juego mundial disponible en más de 20 países. Los derechos del juego son propiedad y están bajo el control de Hasbro.

Versiones notables, ediciones y ediciones especiales

Hay dos versiones más notables del juego de mesa LIFE, estas fueron la edición de aniversario del año 2000 y la edición del año 2005. La edición del 40 aniversario fue lanzada en el año 2000, los únicos cambios notables fueron el reemplazo de un agente de viajes con un consultor informático en el aspecto de carreraso.

La edición de 2005 vio algunas modernizaciones más en comparación con la edición del 40 aniversario, estas adiciones hicieron que el juego este más en línea con la vida real. Un ejemplo de esto es que cada jugador ahora comienza con una deuda de $ 100,000 en lugar de una deuda de $ 40,000.

Otras versiones incluyen Simpsons Game Of Life, Family Guy Game Of Life, Bob Esponja Game Of Life, 50th Anniversary Game of Life, Red neck Game Of Life y Pink Game Of Life.

Publicar un comentario

0 Comentarios