Explicacion Juego de Mesa Risk Información

Juego de Mesa Risk

Risk es un juego de mesa legendario, es un juego de estrategia y táctica en el que el tablero del juego es un mapa político de la Tierra que está igualmente dividido en 42 territorios, y estos 42 se dividen en 5 continentes. 

Objetivo del Juego Risk

El objetivo general del juego es simplemente "Dominar el mundo", en otras palabras, su objetivo es hacerse cargo de todos los demás territorios del tablero y eliminar a sus oponentes. Se logra esto con un poderoso ejército de soldados, cuanto más poderosos se obtienen y mejores en el juego, más grande crece tu ejército.

El Juego de tablero de Risk oficial está diseñado para hasta 6 jugadores, por lo que es ideal para todas esas ocasiones familiares. En lo que respecta a los juegos de mesa, es completamente diferente de cualquier otra cosa que se esperaría encontrar en un juego de mesa, que es parte de su apariencia.

Si quieres un juego de mesa con una diferencia, este merece una oportunidad.

Historia del juego Risk y sus orígenes

El juego Risk fue producido originalmente por la compañía de juegos Parker Brothers, que ahora es parte de los juguetes Hasbro junto con Waddingtons. El concepto del juego fue creado y desarrollado en 1957 por un director de cine francés con el nombre de Albert Lamorisse, en ese momento el juego se llamaba La Conquete du Mode, que en español significa "La conquista del mundo".

Originalmente lanzado en Francia, el juego fue un gran éxito y pronto se convirtió en un juego mundial siendo bautizado como Risk. Desde entonces, se ha reproducido en muchas versiones en forma de juegos de mesa, juegos en línea, videojuegos y PC.

Información del juego Risk

  • Tipo de juego: Estrategia
  • Adecuado para: 12 años y más
  • Número de jugadores: 2 a 6 jugadores
  • Tiempo aproximado de juego: 1 - 6 horas

Publicar un comentario

0 Comentarios