Alergias causadas por perros

Alergia a los perros

¿Es usted dueño de perro y piensa que puede ser alérgico a él? Si lo es, puede estar buscando consejo. Después de todo, no hay nada peor que darse cuenta de que es alérgico a su amada mascota o mascotas.


Como detectar si es alérgico a su perro

Una de las primeras cosas que tiene que hacer es asegurarse que tiene alergia a los animales domésticos. A veces, los síntomas de tener alergia a las mascotas pueden ser causados ​​por otras alergias o por otra enfermedad médica, como la gripe o el resfriado común. Aquellos que sufren de alergias a mascotas pueden experimentar:

  • secreción nasal, 
  • estornudos, 
  • congestión nasal, 
  • goteo postnasal, 
  • desarrollar una erupción cutánea o dificultad para respirar. 

Si experimenta síntomas de alergia severa o si desea confirmación que tiene una alergia a mascota, programe una visita con un profesional de la salud.


Que hacer en caso tenga alergia a su perro

En cuanto a cómo puede tratar su alergia a las mascotas ocasionada por su perro, lo primero y mas simple es sacar al perro de su hogar. Si no puede hacerlo o si decide no hacerlo, podría ver si puede encontrarle un buen hogar. Amigos o miembros de la familia que están dispuestos a tomar su mascota se consideran a menudo la mejor opción. Incluso si desea mantener a su perro con usted, todavía hay una serie de pasos que puede tomar para el alivio de algunos síntomas comunes de la alergia a los perros.

Alejar al perro de su dormitorio

La mejor manera de limitar sus síntomas de alergia que se puede atribuir a su perro es mantener a su perro o perros fuera de su dormitorio. El dormitorio es la habitación donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Por esa razón, su perro o perros deben mantenerse fuera de su dormitorio. Si lo hace, puede limitar el número de síntomas irritantes que muestra. También puede ayudarle a tener una buena noche de sueño. Además de la habitación, también es importante examinar otras habitaciones en las que puede pasar una buena parte de su tiempo. Considere mantener a su perro o perros fuera de esa habitación también.

Evitar que su perro suba a los muebles

Otro gran consejo implica no dejar que su perro o perros subir en sus muebles. Esto es particularmente importante si te gusta acostarte en el sofá o descansar en una silla reclinable. No va a querer tener caspa de mascotas y el pelo en la cara. Si es necesario, se pueden utilizar cubiertas. Hay un número de cubiertas del estilo del paño que se pueden utilizar. Son una gran alternativa a los forros de plástico poco atractivos. Con esto en mente, debe usar cubiertas de tela, asegúrese de lavarlas cada pocos días o cuando se acumula demasiado pelo de mascota.

Comprar un purificador de aire

Invertir en un purificador de aire es otra manera que puede encontrar alivio de una alergia a los perros, sin tener que encontrar un nuevo hogar para su mascota querida. Los purificadores de aire funcionan al eliminar las partículas de aire, incluyendo la caspa del animal doméstico. Es mejor si busca en línea purificadores de aire que están diseñados para ayudar a las personas con alergias. Estos purificadores de aire se pueden encontrar fácilmente con una búsqueda estándar en Internet. Además, los filtros de aire HEPA y los purificadores de aire HEPA son conocidos por sus sorprendentes resultados.


Aspirar la casa constantemente

Aspirar tanto como sea posible es otra manera de manejar los síntomas que puede experimentar debido a una alergia a los perros. Además de pasar la aspiradora a menudo, asegúrese de dar una buena mirada de cerca a la aspiradora que está utilizando. Ahora hay aspiradoras que utilizan filtros HEPA y que son altamente valoradas y recomendadss. De hecho, hay incluso algunas aspiradoras que son  hechas para propietarios de mascotas. Usted debe buscar estas aspiradoras.

Los pasos mencionados son algunos de los muchos pasos para buscar alivio de las alergias que puede estar sufriendo debido al contacto con su perro. Como recordatorio, un doctor puede prescribirle medicación  lo recomendar los productos adecuados que pueden ayudarle. Dicho esto, recuerde que el tratamiento de las alergias, especialmente las alergias a los animales domésticos, es naturalmente mucho más seguro.

Publicar un comentario

0 Comentarios