Como lavar un carro rapido

Lavar un carro

Limpiar un auto es algo sencillo, ¿verdad? Las investigaciones muestran que el 52% de los propietarios de automóviles lavan sus autos menos de una vez al mes, y el 155 nunca los lava. Un estimado de 37 millones de autos huelen a causa de la basura interior, según una encuesta de consumidores realizada por la International Carwash Association.

Suministros necesarios para el lavado de autos

Para comenzar, debe tener los suministros adecuados para el trabajo:

* limpiador de ruedas seguro para el acabado;


  • Un cepillo suave;
  • Un cubo de 3 a 5 galones;
  • Detergente líquido para lavar autos.
  • Una manguera con boquilla de pistola, si es posible;
  • Guantes de lavado de coches o toallas suaves de algodón;
  • Varias toallas de algodón o gamuza sintética para el secado.


Como lavar un auto

Dale al auto un buen enjuague de arriba a abajo, incluidas las ruedas y el interior de los guardabarros. Siempre limpia los neumáticos y las ruedas antes de lavar el cuerpo, y no uses el mismo guante para ambos. De esta manera evitarás que la pintura del vehículo se contamine con los residuos de las ruedas y los neumáticos.

Usa un buen limpiador de llantas con un cepillo rígido para mejorar la apariencia de sus llantas. A continuación, limpia las ruedas con un limpiador de ruedas que elimine el polvo del freno, que a menudo ennegrece las ruedas delanteras.

Para lavar el cuerpo, usa un producto vendido específicamente para automóviles; Los limpiadores domésticos pueden quitar la cera de la pintura y dañar el acabado. Comenzando en la parte superior, lava una sección a la vez, enjuaga bien el jabón antes de pasar a la siguiente sección. Avanza hacia el frente, los lados y la parte trasera del vehículo.

Para enjuagar, comienza en la parte superior y deja que el agua caiga en cascada por las superficies del vehículo. Para evitar manchas de agua, seca con una gamuza o un producto similar.

Luego haz un seguimiento con cera, que no solo protege el acabado, sino que también facilita el lavado posterior. Antes de continuar, usa un limpiador para automóviles para eliminar los contaminantes incrustados en la pintura.

Una vez que la superficie esté limpia, aplica la cera, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Publicar un comentario

0 Comentarios