Explicacion Trucos para tomar fotos

Tomar fotos

Tomar una buena foto no es tan difícil como crees. No necesitas la cámara más cara o años de experiencia, solo 10 consejos simples.

Leer más en Tips para sacar buenas fotos y Breve historia de la fotografía

Consejos para tomar buenas fotografías


Consejo 1 - Usa todo tu espacio disponible

No tengas miedo de usar todo el espacio en tu foto. Si deseas tomar una foto de algo, está bien que tomes toda la toma sin mostrar o con muy poco fondo. Mantén las distracciones fuera de su tiro.


Consejo 2 - Estudia las formas

Este es un aspecto vital para la fotografía. Comprensión de las formas en tus fotos. No veas un objeto, este tiene su forma, encuentra el mejor ángulo para fotografiarlo. La forma nos rodea y es recomendable que lo leas en tantos libros como sea posible.


Consejo 3 - Movimiento en tus fotos

Nunca tenga movimiento en tus fotos si estás fotografiando un objeto fijo. Si hay algo en movimiento mientras intentas fotografiar un objeto inmóvil, tu foto tampoco se verá tan bien. Tampoco pongas nunca una línea de horizonte en el centro de tu marco.


Consejo 4 - Aprende a usar los contrastes entre colores.

Algunas de las mejores fotos tienen tonos de blanco, gris y negro. Puedes tomar excelentes fotografías con un solo color en tu sujeto, pero los contrastes entre los colores en una fotografía es lo que te convierte en un gran fotógrafo.


Consejo 5 - Acércate a tu sujeto

Este es uno de los errores más grandes que cometen la mayoría de los fotógrafos, al no acercarse lo suficiente al sujeto. Levántate y cierra la brecha de distancia. Siempre puedes remodelar y cambiar el tamaño de un buen disparo, pero no puedes continuar fotografiando un objeto distante.


Consejo 6: retraso del obturador

Disparar tomas de acción con cámaras digitales puede ser complicado debido a los retrasos del obturador. Lo que esto significa es que, cuando presionas el botón para tomar la foto, el obturador puede tardar hasta un segundo en tomar una foto, en ese momento lo que estaba fotografiando se habría movido o cambiado de alguna manera. Esto significa que debes compensar el retraso del obturador prediciendo lo que hará el sujeto y tomando la foto justo antes de que tome la acción que deseas.

Consejo 7 - Desplazar

Si está tomando una foto de acción y la velocidad de obturación es lenta, desplaza el objeto. Sigue con el sujeto, de principio a fin y uno de esos disparos será un ganador. Tienes más posibilidades de obtener una buena fotografía si tomas más de una foto.

Consejo 8 - Disparos continuos

Para desplazarse como se sugirió anteriormente, necesitarás una cámara que realice tomas continuas y no necesite detenerse y procesar después de cada toma.

Consejo 9 - Cómo tomar fantásticas fotos nocturnas

Las tomas nocturnas pueden ser espectaculares, casi mágicas ... ¡si se hacen bien! Si no, pueden verse horribles. Realmente horribles Sin una iluminación adecuada, incluso las buenas cámaras pueden producir fotos malas si el fotógrafo no sabe lo que está haciendo.

Consejo 10 - Estudie su manual

Si tu cámara digital tiene un modo nocturno especial, lee el manual y sigue sus instrucciones sobre cómo usarlo correctamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios