Explicacion como se juega Adivina Quién

Adivina Quién Juego de Mesa

Adivina quién es un juego de mesa divertido y alegre que puede ser jugado por toda la familia, jóvenes y adultos. Lo mejor de Adivina quién es que, como cualquier juego de mesa divertido, hace que la familia se sienta e interactúe entre sí.

Como se juega Adivina Quién

El juego de mesa Adivina quién es un juego de adivinanzas para dos jugadores de propiedad y fabricado por Hasbro. Cada jugador tiene 24 imágenes de dibujos animados de personas y sus nombres. Hay cinco mujeres y diecinueve hombres, cada uno con varias características distintivas, es decir. Pelo rojo, barbas, anteojos, camisas rojas, etc. La idea del juego es eliminar a tantas personas como sea posible haciendo una serie de preguntas diferentes a tu oponente. El objetivo del juego es ser el primero en descubrir qué carta ha seleccionado tu oponente.

Adivina quién Informacion del juego
Género del juego:Familia / niños
Adecuado para:6-12 años
Número de jugadores:2
Tiempo de juego aproximado:20 minutos

Historia de Adivina quién y sus orígenes

Este juego de mesa fue creado por Ora y Theo Coster y fue fabricado por primera vez en 1979 en Gran Bretaña. Fue alrededor de 3 años después de su lanzamiento inicial que el juego fue lanzado en los EE. UU., Esto fue en 1982. Algún tiempo después, el juego ganó el Premio al Juego del Año para Niños de Dinamarca.

Los derechos del juego ahora son propiedad exclusiva de Hasbro Entertainment, que también fabrica el juego.

Datos interesantes sobre Adivina quién

En sus inicios, en 1979, había menos mujeres que hombres, pero a mediados de la década de 1990, las caras cambiaron y los sexos fueron más parejos.

Versiones notables, ediciones y ediciones especiales

Las ediciones especiales que se han lanzado incluyen personajes de Marvel Comic, Star Wars y Disney.

También hay una versión de edición de viaje más pequeña que solo tiene 20 caras diferentes.


Publicar un comentario

0 Comentarios