Explicación sobre que herramientas de jardinería comprar

herramientas de jardinería

Los diferentes tipos de jardines requieren diferentes tipos de herramientas de jardín. Las ferreterías se abastecen principalmente de una amplia gama de herramientas, pero hay tiendas que se especializan en el tipo de herramienta de jardín más caras pero que son de calidad. Dondequiera que decidas comprar, aquí hay algunos consejos para aconsejarle.

Consejos sobre herramientas de jardinería

¿Tiene un jardín pequeño o grande? 

Un jardín pequeño no requerirá el mismo equipo que sería útil en uno extenso. Una cortadora de césped con operador a bordo no es necesaria si solo tienes una pequeña franja de césped. Otro punto a considerar es ¿quién hace la mayor parte de la jardinería? Algunas herramientas son demasiado pesadas para las mujeres.

Cuando compres tijeras de podar, asegurate de que la hoja siempre esté afilada para evitar dañar la planta. Busca modelos que tengan cuchillas que se puedan afilar o reemplazar, modelos con control de tensión y con tamaños que se adapten mejor a sus manos. 

Las podadoras de setos o las tijeras son útiles, pero solo si tienes un seto o planeas cultivar uno. Algunas podadoras de setos tienen hojas curvas para evitar que las ramas se deslicen cuando se cortan.

Las horquillas se utilizan para voltear y airear el compost y romper los terrones de tierra. Los más baratos a menudo no son lo suficientemente fuertes para suelos pesados, así que opte por la solidez en lugar del precio. 

Una pala se usa mejor para mover tierra y tierra del jardín. Una pala tiene una hoja plana ideal para cortar bordes, cavar y dividir plantas. El borde de una pala debe mantenerse afilado para que un corte limpio y eficiente cause el menor daño a las plantas. Estos son una necesidad básica del jardín.

Se usa una sierra de podar para podar árboles y arbustos más grandes, mientras que las tijeras de podar son para plantas como rosas. Las sierras de podar tienen una hoja curva estrecha que encaja entre los tallos o ramas y los corta fácilmente mientras tira de la sierra hacia atrás. 

Una azada picadora es una herramienta útil para deshacerse de las malas hierbas pequeñas. La azada es un poco más fácil de usar ya que la acción requerida para usarlo no sacude tanto el cuello y el hombro.

Un rastrillo también es un requisito básico para el jardín. El fuerte rastrillo con cabeza plana y puntas de metal afiladas se usa para alisar un lecho de jardín y eliminar los últimos baches y malezas. El rastrillo de plástico se utiliza solo para recoger hojas y recortes de césped.

Las herramientas de jardinería no tienen por qué ser caras. Los mercados de pulgas y las ventas de garaje pueden ser lugares excelentes para conseguir una gran oferta de herramientas.

Publicar un comentario

0 Comentarios