Consejos para jugar mejor Monopoly


Jugar al juego de mesa Monopoly por primera vez puede ser una tarea bastante abrumadora, puedes aprender a jugar al Monopoly leyendo las instrucciones y viendo videos, pero ¿Cómo te vuelves bueno en Monopoly? En este artículo, el objetivo es brindarte algunos consejos y trucos que pueden ayudarte a ser bueno en el juego de mesa de Monopoly .


Consejo de monopolio 1: las propiedades adecuadas

Lo primero que importa es asegurarte de seleccionar las propiedades adecuadas para comprar. Una táctica que usan muchos jugadores es comprar todas las propiedades a lo largo del juego a medida que aterrizan en ellas, sin embargo, esto a menudo conduce a la bancarrota. Una mejor idea es concentrarte realmente en comprar un conjunto de propiedades que generen los mayores ingresos; idealmente, deberías apuntar a obtener 3-4 conjuntos de propiedades completas en lugar de simplemente apuntar a comprar todo lo que está en el tablero. Debido a que las propiedades de alto rendimiento a menudo resultarán más caras, puede ser costoso comprar un juego completo, por lo que, junto con las propiedades caras, siempre es una buena idea comprar un juego de propiedades más baratas. Las propiedades más baratas rendirán menos con el tiempo, pero costará menos convertirlas en sitios hoteleros.


Consejo de monopolio 2: construir rápidamente y construir a lo grande

En segundo lugar, debes intentar construir tantas casas y hoteles como sea posible en los sitios de hipotecas de bajos ingresos, esto te permitirá restringir a algunos de los otros jugadores para que no construyan casas y los hoteles en sus propios sitios más caros.


Consejo de monopolio 3: maximice sus ingresos hipotecarios

Intenta construir al menos 3 casas en cualquier sitio que ocupes, el valor de alquiler que puedes obtener con 1 casa es mucho, mucho menor que con 3 casas. Trata de ahorrar algo de dinero y construye las 3 casas en cada sitio lo más rápido que puedas, trata de construir de manera uniforme para que obtengas un rendimiento igualmente alto sin importar en qué sitio de tu colección lleguen los jugadores.


Consejo 4 de Monoply - Ferrocarriles sobre servicios públicos

En un tablero de Monopoly tienes otros espacios en los que el rendimiento dependerá de cuántos de ellos poseas en un conjunto, esto se aplica al ferrocarril y a los servicios públicos. Ahora, si bien ambos conjuntos pueden ser bastante lucrativos cuando se poseen en un conjunto completo, siempre debes intentar comprar ferrocarriles en lugar de servicios públicos y la simple razón es que generan más dinero.


Consejo de monopolio 5: permanecer en la cárcel

Durante el comienzo del juego, cuando estás construyendo tu cartera y tu imperio, el último lugar al que quieres estar es en la cárcel y, de hecho, la mayoría de los expertos en Monopoly recomendarían que cuando vayas a la cárcel salgas lo antes posible. Pero en la última parte del juego, ir a la cárcel puede ser beneficioso, generalmente porque el juego es mucho más intenso y la mayor parte de la propiedad se toma y se construye. Entonces, si vas a la cárcel, considera quedarte allí todo el tiempo que puedas, en otras palabras, intenta salir tirando un doble.


Consejo de monopolio 6 - Lánzate sobre las naranjas

Es un hecho bien conocido que las propiedades naranjas son las que más se obtienen después de que una persona abandona el lugar de la cárcel, esto se debe a que el 6 y el 8 son los dos números más comunes. Si los posee y tiene hoteles en ellos, es probable que obtengas un muy buen retorno de la inversión.


Consejo de monopolio 7: hipotecar con cuidado

Cuando tengas problemas de dinero y necesites hipotecar una o más de tus propiedades, si es posible, hipoteca únicamente las propiedades en las que no posees el conjunto completo. Recuerda que no puedes construir sobre un sitio hipotecado.


Consejo de monopolio 8: jugar al monopolio y practicar

El mejor y último consejo es jugar el juego de mesa y practicar tus habilidades, no hay mejor manera de ser bueno en algo que practicar. En la sociedad actual, puedes jugar al Monopoly en cualquier lugar que desees, incluso puedes jugar al Monopoly en línea gratis si lo deseas mientras estás en movimiento con tu dispositivo móvil.

Publicar un comentario

0 Comentarios