Cómo crear un vídeo escribiendo texto con la nueva IA gratuita de Haiper


Haiper es una nueva herramienta impulsada por inteligencia artificial (IA) que permite convertir texto en vídeos de alta calidad en cuestión de segundos. Desarrollada por exalumnos de Google DeepMind y TikTok, esta plataforma surgió en 2021 con una visión ambiciosa inicialmente enfocada en reconstrucción 3D pero posteriormente orientada hacia la generación de vídeo.

La funcionalidad de Haiper es sencilla: los usuarios pueden acceder a la plataforma, escribir el contenido deseado en la ventana designada y personalizar su proyecto con opciones como privacidad del vídeo y duración deseada. Aunque actualmente los vídeos están limitados a dos segundos, se están implementando opciones para vídeos más largos.

Para utilizar la herramienta de generación de vídeo de Haiper, los usuarios deben registrarse en su sitio web oficial. Después de redactar el texto deseado, la IA comienza a generar el vídeo, que tarda entre 1 y 2 minutos en renderizarse. Una vez listo, los usuarios pueden descargarlo, agregarlo a sus favoritos o compartirlo.

Una característica destacada de Haiper es su capacidad para convertir bocetos de personajes en vídeos animados. Este proceso implica crear un boceto inicial del personaje y luego usarlo como base para generar una imagen detallada del mismo. Haiper proporciona herramientas como T2I y ComfyUI para transformar los bocetos en imágenes más elaboradas y realistas, aunque requiere conocimientos mínimos de programación.

Aunque Haiper está en constante desarrollo, su potencial para cambiar la forma en que se crea contenido visual en línea es evidente, ofreciendo una solución innovadora impulsada por IA para la generación de vídeos a partir de texto.


VIDEO RELACIONADO

Publicar un comentario

0 Comentarios