La Wikipedia impresa por $ 500.000



El programador Michael Mandiberg ha escrito un software para convertir a la wikipedia en un formato imprimible. La cantidad de información de la Wikipedia alcanzaría para crear 7600 volúmenes (¿poco?). El precio para tener a la Wikipedia completa en la estantería de tu hogar es de $ 500.000 USD o más concretamente £ 314.000.



"Confiamos en la wikipedia hasta donde podemos fiarnos de ella."

¿Tú crees que la Wikipedia pueda superar a un auténtico libro enciclopédico? Sabemos que este sitio web saca su información de diversas referencias en la web, el problema radica en la fácil manipulación de la información, bueno, ni tan fácil, cada vez que se edita un artículo de la Enciclopedia libre saltan un montón de editores, es como una alerta donde todos los que se preocupan por mantener una información pura y confiable te saltasen a ver que ocasionaste, qué agregaste.

Me resulta interesante pensar en que tendría acceso a la mayoría de información mundial de todos los temas conocidos, al menos los más conocidos en la estantería de mi hogar; tendría que ser una gran estantería.

Publicar un comentario

0 Comentarios