Stop al Yulin Festival




Porque los animales también siente. Ellos no tienen la culpa de estar en medio de una sociedad que continua con la arraigada tradición de una cultura que no sabe reconocer lo que estúpido.



No hay nada que pueda decir para cambiar lo que hoy, 21 de Junio, en China y otros en países de Asia está sucediendo. Decenas de miles de canes y felinos inocentes están siendo sacrificados de maneras horrorosas, más de lo que fue llegar a manos de los captores; animales con hogar y dueños fueron robados con semanas de anticipación para los preparativos de este festival.

No se trata de crueldad sino de ceguera, esta gente no es que no se dé cuenta, no son lo suficientemente poco ignorantes para darse cuenta de lo que hacen, de lo que le están enseñando a la generación que viene después de ellos. Sólo puedo decir una cosa: estúpidos, eso son.

No me molestes, sé que es inmaduro pero me arruinaron el día con la noticia. ¿Sabes lo que es morir hervido? No, obviamente no lo sabes ni lo sabrás nunca, sin embargo, esta es la muerte que cientos de miles de perros, animales inocentes que sienten y sufren están teniendo justo ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios