Tips Para Elegir Un Celular Ideal



Si no sabes nada de celulares pero tampoco quieres que te estafen con uno barato, la mejor opción es tener en cuenta ciertos factores que caracterizan a un buen celular de otro, como por ejemplo el rendimiento, la memoria ram, la memoria interna, el sistema operativo, el precio entre otras características que puedan estar inmersos en un celular.


Si eres de aquellos que van de preferencia por las fotos en general, deberías dejarte llevar por aquellos celulares con alta resolución de la cámara, aunque si no eres un fotógrafo profesional, tampoco te vayas tan alto ya que hay muy pocos quienes solo notan este cambio de calidad de imagen al tomar las fotos.

¿Android, Windows Phone, IOS?

Muchos no saben que escoger a la hora de comprar un celular, te digo que cada uno tiene sus pros y sus contras, solo tu probando cada celular podrás saber cuál se acomoda más hacia tu estilo.

En todo caso, es importante saber si el teléfono que elijas libera memoria por su cuenta, o si debes hacerlo manualmente cada cierto tiempo, ya que de lo contrario se colgaría constantemente. La memoria se acumula cuando abres paginas web, videos, etc. ya que se descargan en tu celular, y si no se eliminan solos cada cierto tiempo, hacen colapsar tu celular. En el caso de IOs esta liberación de memoria se hace de manera automática.

¿Celulares de lujo?

Para que ser tan exigentes con esos celulares súper costosos si igual los vamos a terminar utilizando para lo mismo siempre, WhatsApp, redes sociales, una que otra aplicación, juegos y ya. Todo este tipo de actividades puedes realizarlo con celulares gama media sin ningún problema y sin miedo a que se te dañe.

Lo que se suele ver al comprar un celular es la duración de la batería y la cantidad de memoria ram, ya que estos son grandes determinantes de la calidad que nos va a otorgar este celular. Por un lado la duración de la batería nos dirá cuanto puede durar encendido nuestro celular y si nos otorgara más horas de entretenimiento y por otro lado la memoria ram que es donde se almacenan todos aquellos archivos que hacen arrancar a nuestras aplicaciones además de medir que tan rápido será el manejo de nuestro celular.

Publicar un comentario

0 Comentarios