Beneficios del aceite de coco

Beneficios del aceite de coco

El uso del aceite de coco se esta incrementando cada vez más. La gente lo está agregando a sus dietas obteniendo resultados increíbles. Están perdiendo peso, más energía y volviéndose más saludables. El aceite de coco es seguro de usar, y no se convierte en grasa en el cuerpo. Aumenta el metabolismo, al quemar más grasa genera más energía. No aumenta el colesterol, sino que en realidad ayuda a reducirlo. El aceite de coco es la adición maravillosa para la dieta de todos.



Beneficios del Aceite de Coco

El aceite de coco está lleno de beneficios saludables. A continuación se señalan los principales:


  • Junto a la leche materna, es la fuente más alta en la naturaleza de Triglicéridos de cadena media (TCM), que aumentan el metabolismo del cuerpo, lo que lleva a la pérdida de peso. Tiene ácidos grasos como el ácido láurico y monoglicéridos, similares a la leche materna.


  • Cuando el ácido láurico se consume en el cuerpo, ya sea a través de la leche materna o aceite de coco, mejorando el sistema inmunológico ayudando al cuerpo a combatir las infecciones, enfermedades, bacterias y hongos. Se le conoce por ser anti-viral, anti-fúngico y anti-bacteriano.


  • El Aceite de coco aumenta el metabolismo, ayudando a las personas que están tratando de perder peso y las personas que sufren de problemas de tiroides. 
  • El coco estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, ayudando con la diabetes. 
  • Protege las células del corazón de daños.
  • El aceite de coco ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia, y el síndrome premenstrual. Muchas mujeres que sufren los efectos del síndrome premenstrual han encontrado que los síntomas disminuyeron cuando el aceite de coco se consumía a menudo en su dieta.
  • El aceite de coco no aumenta el colesterol. Los estudios han demostrado que las personas que utilizan aceite de coco tienen menos colesterol que los que no, incluso la gente que consume coco también pueden comer otros alimentos altos en colesterol como huevos y carne.
  • El aceite de coco huele bien, sabe agradable y es tan bueno para nuestros cuerpos que algunas personas lo consumen directamente, y lo utilizan en lugar de otros aceites en sus ensaladas. Muchas personas también lo utilizan como ingrediente al preparar jugos o hacer batidos.
  • El aceite de coco una de las mejores cosas que se puede aplicar directamente en la piel y el cabello. No sólo da alivio temporal a los problemas de la piel como erupciones cutáneas, sino que ayuda en su curación y restauración dando una apariencia más joven. También se ha sabido que ayuda a las personas que sufren de infecciones de hongos en la piel, y existen investigaciones que demuestran como los Triglicéridos de cadena media del aceite de coco ayudan a superar las infecciones por hongos. 
  • El aceite de coco también es un excelente aceite de masaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios