Como blanquear los dientes en una semana

Blanqueamiento de dientes

Hubo un tiempo en que deslumbrantes sonrisas blancas pertenecían a aquellos que bajaban por la alfombra roja de Hollywood. Hoy en día el blanqueamiento de dientes se ha convertido en el tipo de procedimiento cosmético dental que más crecimiento esta alcanzando. Dependiendo del tipo de técnica de blanqueamiento de dientes que elija los rangos de precios son desde diez dólares para un tubo de pasta de dientes de blanqueamiento de hasta $ 600,00 para la sesión de blanqueamiento por láser.



Tipos de blanqueamiento de dientes

Para saber como blanquear los dientes existen muchas técnicas comerciales disponibles, entre las principales están:


Blanqueamiento dental por Laser

 Esta es la manera más costosa, pero más rápida para tener dientes blancos. El blanqueamiento de dientes mediante láser es un procedimiento muy simple. El dentista aplica un gel blanqueador en los dientes (después de poner protección sobre las encías) y coloca una luz láser delante de su boca. La acción de limpieza del gel es activada por la luz. Este gel se deja en los dientes durante veinte minutos. Esto se aplica generalmente dos veces más a los dientes. En aproximadamente una hora sale de la oficina del dentista con los dientes lo más blancos posibles.


Blanqueamiento con ferula dental

Una técnica de blanqueamiento dental muy popular y de precio medio es el sistema basado en ferulas. Usted puede comprar este sistema en las tiendas. Sin embargo, son los mejores si usted obtiene la ferula hecha por su dentista. Se necesita un tiempo muy corto en la oficina para tener una impresión de sus dientes superiores e inferiores. Dentro de una semana el dentista tendrá un molde flexible de plástico para su uso. Él le dará el gel, que es generalmente un peróxido de carbamida al 10% y le instruirá sobre cómo usar la ferula y con qué frecuencia. Los resultados se ven rápidamente con el sistema de ferulas.

Blanqueamiento dental con tiras

El Blanqueamiento con tiras es una reciente adición al mercado, introducido en 2001. Son bastante baratos y hacen el trabajo, pero no puede dar resultados exactos como se piensa. Las tiras tienen la ventaja de tener la dosis exacta de peróxido de carbamida previamente aplicada sobre ellas. Sin embargo, las tiras de blanqueamiento sólo blanquean los dientes que se encuentran en contacto directo. Las tiras generalmente cubren los seis dientes centrales. Algunas personas encuentran que su sonrisa es más larga de lo que la tira permite. Por lo que no conseguirá que todos sus dientes estén blancos usando tiras de blanqueamiento.


Pasta de dientes blanqueadora

Otro tipo de sistema de blanqueamiento es el blanqueamiento con pasta de dientes. Las cremas dentales blanqueadoras tienen muchos inconvenientes. Tardan más tiempo en mostrar resultados reales. Lea cuidadosamente sus instrucciones. El éxito de la crema dental blanqueadora está directamente relacionada con cuánto tiempo y con qué frecuencia se cepilla. Sin embargo, el exceso de cepillado puede causar la pérdida de esmalte de los dientes. El esmalte dental no se puede reemplazar. Además, las cremas dentales blanqueadoras sólo afectan a la capa exterior del esmalte. Esto hará que el amarillamiento de las capas más profundas de los dientes sea más pronunciado. Muchas usan el blanqueamiento por láser, o un sistema de ferula y luego usan la crema dental blanqueadora para ayudar a mantener sus dientes blancos.

Publicar un comentario

0 Comentarios