Remedios Caseros Para La Artritis

Artritis

¿Usted o alguien cercano sufre de artritis? Si es así, el dolor y la incomodidad que comúnmente se asocian con la artritis pueden ser demasiado para soportar. Cuando lo es, hay muchos pacientes con artritis que recurren a medicamentos de venta libre para buscar alivio. Sí, estos medicamentos de venta libre funcionan en la mayoría de los casos, pero ¿sabía usted también que existen formas naturales y seguras para tratar y tratar la artritis? 

Remedios naturales contra la artritis

Hay y algunos de estos remedios naturales se destacan a continuación.

Consumo de Jugos Crudos

El consumo de jugos crudos es un remedio efectivo y natural para la artritis. Dos tipos específicos que son altamente calificados y recomendados son los jugos verdes y el jugo de papa. De hecho, el jugo de papa se ha usado para tratar el dolor y la incomodidad comúnmente asociados con la artritis durante años. Para el jugo de papa, corte una papa en rodajas finas. Al hacerlo, deja la cascara intacta. Coloque las rodajas de papa en un vaso de agua fría y déjelas reposar durante unas horas; de la noche a la mañana es lo mejor. Entonces tómelo.

Consumo de Omega 3

El consumo de ácidos grasos Omega 3 es otra forma natural de tratar muchos de los síntomas de la artritis. Los ácidos grasos Omega 3 se encuentran en la mayoría de los peces. A los que no les gusta comer pescado se les recomienda que examinen los suplementos de ácido graso Omega 3, que están disponibles para la venta en la mayoría de las farmacias y tiendas de salud. Este remedio natural puede proporcionar alivio de todas las formas de artritis; sin embargo, aquellos con artritis reumatoide ven y sienten los mejores resultados.

Aceite de Oliva

El aceite de oliva tibio masajeado sobre el área es otra forma fácil y natural de aliviar el dolor y la incomodidad asociados con la artritis. Lo bueno de este enfoque es que la mayoría de las personas ya tienen aceite de oliva en sus hogares. Cuando use aceite de oliva caliente, asegúrese de dejar que se enfríe un poco, ya que el aceite de oliva que está demasiado caliente puede provocar quemaduras dolorosas en la piel. Además del aceite de oliva normal, la salvia, el romero o el ajo se pueden diluir con aceite de oliva, con aproximadamente diez partes más de aceite de oliva. Cuando se aplica al área impactada, el alivio se debe sentir de inmediato.

Baños calientes

Los baños son otra forma natural de tratar el dolor y la incomodidad a menudo asociados con la artritis. Al usar baños para buscar alivio, se recomiendan baños calientes. De hecho, los baños fríos pueden provocar un aumento del dolor, que no es el objetivo. Además de un baño caliente tradicional, muchos de los que sufren de artritis recomiendan agregar aproximadamente tres o cuatro cucharadas de Sulfato de magnesio  al agua del baño. Aquellos diagnosticados con artritis deben permanecer en un baño tibio durante al menos treinta minutos.

Ejercicio ligero

Pequeñas cantidades de ejercicio son otra forma natural de aliviar el dolor y la incomodidad comúnmente asociados con la artritis. El único problema es que aquellos que sufren de artritis deben proceder con precaución en lo que respecta al ejercicio. Moverse, ya sea caminando o apretando una pelota estresante, puede ayudar, pero también es importante no sobrepasarlo. Aquellos que se esfuerzan demasiado, es probable que experimenten aún más dolor e incomodidad.

Como puede ver, hay una serie de remedios naturales y remedios caseros que se pueden usar para buscar alivio de la artritis. Si no padece artritis, pero si conoce a alguien que lo tiene, puede pasarle estos remedios naturales y fáciles a esa persona. Desafortunadamente, muchos no conocen los remedios naturales y sus muchos beneficios.

Publicar un comentario

0 Comentarios