Como quitar el resfriado remedios caseros

Resfriado Comun

Un método muy eficaz para curar el resfriado común utilizado por los indios y algunos africanos occidentales, conocido en sánscrito (el idioma indio) como Neti o "Irrigación nasal".

Es la limpieza de la porción nasal del sistema respiratorio cuya función es permitir que el aire entre en contacto con la sangre circulante para que pueda producirse el intercambio de gases.

Si esto suena un poco complejo si necesita una cura para su resfriado y no está tratando de leer todos estos hechos, simplemente crea que esto funciona como una cura para el resfriado común de la forma en que nada más puede hacerlo.

Beneficios de la Irrigación Nasal

Neti (irrigación nasal) no tiene igual en su capacidad para:

  • Despejar las fosas nasales para una respiración más libre.
  • Reducir el exceso de moco.
  • Humedecer el canal nasal; fortalecer los ojos, porque hay estimulación de los vasos sanguíneos de la nariz y los ojos a través de la irrigación nasal.


Como realizar la Irrigación Nasal para la cura del Resfriado Común 

Cura para el resfriado común: uso de irrigación nasal (neti)

1. Usando una tableta de sal no yodada, agregue una cucharadita rasa de sal a 24 oz de agua tibia.
2. Lave su maceta Neti (que está disponible en la mayoría de las tiendas naturistas).
3. Hidraterse interna y externamente con agua potable.
4. Llene la olla (que contiene aproximadamente 8 onzas) con la solución salina
5. Ahora incline la cabeza para que su fosa nasal derecha esté sobre un lavabo o un lavabo grande
6. Vierta la solución en la ventana de la nariz y asegúrese de mantener la boca abierta para respirar.
7. Después de que todo salga, permanezca inmóvil durante 30 segundos más o menos, luego suenese la nariz
Respire profundamente y enjuague la boca con agua potable.

Repita los pasos 1 a 7 en la fosa nasal derecha vertiendo por la izquierda esta vez.

Puede inclinarse hacia adelante para asegurarse de que todo gotea o preferiblemente realizar 10-15 rondas de aliento de fuelle (un ejercicio de respiración que implica empujar con fuerza la barriga hacia la columna vertebral que empuja el aire estancado fuera de los pulmones) para sacar toda la solución .

Además de ayudar como una cura para el resfriado común, también asegura que los conductos nasales bloqueados se aflojen.

Además, se dice que tiene un marcado efecto en la sinusitis y ayuda a limpiar las regiones anteriores del paladar superior que alojan los órganos olfativos. Incluso ayuda a limpiar hasta cierto punto el funcionamiento interno de la oreja. Los niños que usan este metodo deben ser supervisados ​​por un adulto capaz.

Cura para el resfriado común: sugerencias dietéticas

Además, para atacar la causa raíz del resfriado común, ahora será un buen momento para probar un tipo de ayuno que podría ser
1. El uso de jugos de frutas frescas.
2. El caldo de verduras suculentas y sabrosas como apio, repollo, etc.
3. Una dieta de una fruta jugosa de temporada.

Si, como la mayoría de las personas, no puede ayunar, asegúrese de abstenerse de todo tipo de productos animales, panes, granos y frijoles durante este tiempo. Se sabe que estas sustancias causan o agravan el resfriado común junto con otras enfermedades y afecciones que incluyen, entre otras, la gripe, el asma y la diabetes.

Este hecho se basa en la investigación realizada por el reconocido higienista francés, Albert Mosseri. Un buen reemplazo para los artículos menos beneficiosos enumerados anteriormente serán frutas frescas, raíces y verduras de hoja como combustible.

Así que no se deje engañar por gastar su dinero en medicamentos y aerosoles nasales como una cura para el resfriado común, sino que, como cualquier otra enfermedad, puede aliviarse con alternativas de curación sin drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios