¿Debería comprarse me gustas en Instagram?







INSTAGRAM es una red social muy popular que consta de una página web y una aplicación donde se pueden compartir fotos y vídeos de distintas temáticas. A través de las páginas webs se pueden subir fotografías mediante un programa llamado Gramblr y en el celular es mediante una aplicación que se descarga en los sistemas operativos android e ios.

Mediante Instagram, los usuarios también pueden compartir fotos con ciertos efectos, como marcos, filtros y demás. Al mismo tiempo, esta información gráfica puede ser compartida en otras redes sociales como Facebook,  Twitter o Tumblr.


También Instagram ha incorporado una función llamada "Historias" donde se comparten pequeños vídeos de lo acontecido en el día a día tanto del usuario así como de los perfiles de empresa.


Instagram cada año suma más y más seguidores en la red. Sus creadores fueron Kevin Systrom y Mike Krieger, y fue lanzada en octubre de 2010, ganando rápidamente popularidad, siendo descargada a millones de dispositivos móviles en apenas 24 horas. Inicialmente, esta aplicación sobre estuvo disponible para el sistema IOS y fue hasta  abril del 2012,  que se presentó una versión oficial para Android.

¿Debería comprarse "me gustas" en Instagram?


Aunque lo recomendable es que tanto los seguidores como los "me gusta" de Instagram sean naturales o los llamado "orgánicos", tampoco se debe descartar como parte de una estrategia comprar seguidores o "me gustas" para alguna de las publicaciones, ya que esto se constituye en una ayuda para el crecimiento de cualquier perfil de usuario o de empresa en esta red social. 

En caso te interese comprar "Me gustas" en Instagram, tienes como opciones, a través de facebook ads (Facebook adquirió esta red social el año en el año 2012, pagando mil millones de dólares cuando la empresa apenas tenía 13 empleados), por Instagram Ads o en empresa serias como LOSFAMOS que está legalmente constituida en Estados Unidos, con una razón social y un soporte las 24 horas del día. En este link puedes obtener más información:  lee más

CONCLUSIÓN:

Las redes sociales constituyen en un importante espacio donde se pueden compartir vivencias, así como actividades relacionadas a negocios, espacios culturales, figuras públicas, entre otros. Si se le da un adecuado uso, es una herramienta útil que incluso, puede servir para sensibilizar sobre temas relevantes en la sociedad, con un algo impacto en públicos menores de 35 años (aunque esta red social tiene seguidores de todas las edades).




Publicar un comentario

0 Comentarios