Explicacion Cómo jugar Solitario Spider

Solitario Spider

Solitario Spider es uno de los juegos de cartas de solitario más populares del mundo. A menudo se llama Juego Clásico de Solitario y "el rey de todos los solitarios".

Solitario Spider es muy divertido y debe aprenderse como cualquier juego. A primera vista, este juego desafiante y lento parece ser demasiado complicado. Pero Solitario Spider es un juego muy fácil de jugar una vez que aprendes a hacerlo.

Estrategias para jugar Solitario Spider 

No se pueden ganar todos los juegos de Solitario Spider, pero tienes más posibilidades de ganar si planificas tu estrategia con cuidado. A continuación, encontrarás varias reglas simples que pueden aumentar tus posibilidades de ganar Solitario Spider .

1. Construye secuencias de cartas siguiendo un conjunto

Cuando tengas la opción, prefiere las compilaciones en conjunto ("compilaciones naturales"). La estructura natural se puede mover como una unidad que se construirá en otro lugar. Esto te permite exponer una carta boca abajo oculta, que ahora puedas voltear, o exponer a una pila vacía.

2. Trata de descubrir tarjetas ocultas siempre que sea posible

Descubrir cartas ocultas conduce a un nuevo conjunto de posibles movimientos. Además, es una forma de conseguir una pila vacía.

3.Trata de hacer pilas vacías lo antes posible

Mueve cartas de tableros que tengan menos cartas. Usa pilas vacías como almacenamiento temporal cuando reorganices las secuencias de tarjetas en compilaciones "naturales" en la medida de lo posible. Mueve las cartas a los espacios vacíos para voltear más cartas.

4. Arma primero cartas más altas

Entre las construcciones “fuera de juego”, comienza con las de rango más alto. La razón de esto es evidente. No puedes mover la estructura "fuera de juego" como una unidad a otra pila. Por lo tanto, esta versión no sirve para nada, excepto como almacenamiento temporal para cartas de otras pilas. Si comenzamos con una carta baja, el armado se terminará con un As muy rápidamente y luego será inútil. Partir con cartas más altas nos permite obtener la máxima ventaja de ello.

5. Obtén la mayor cantidad de tarjetas expuestas y colócalas en orden de juego como sea posible antes de repartir las siguientes 10 cartas

De lo contrario tus posibilidades de ganar se reducen significativamente.

6. Tan pronto como retires un palo, organiza las cartas restantes en "formaciones naturales"

Utiliza pilas vacías como almacenamiento temporal al reorganizar las tarjetas.

Dedica un tiempo a practicar esta estrategia y pronto te encontrarás venciendo en Solitario Spider más rápido y con más frecuencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios