Explicación sobre comprar una Impresora


A pesar de la "oficina sin papel" que se suponía iba a ser introducida por el uso común de las computadoras, hoy en día se imprime más que nunca. Y eso significa que las impresoras y sus suministros deben reemplazarse con bastante regularidad, ya sea que imprima en casa o en una empresa.


Las impresoras actuales ofrecen muchas características: impresión de fotografías de alta resolución, impresora / escaneo / fax multifunción, lectores de tarjetas de memoria digital, ser inalámbrica y mucho más. Pero antes de tomar una decisión, hay algunas consideraciones básicas en las que debe pensar.


Primero está el costo a largo plazo de la impresora. Puede comprar una impresora a color muy buena por menos de $ 50 en estos días, pero el problema es que la mayoría de estos modelos económicos tienen cartuchos de tinta costosos.


Que debes tener en cuenta al comprar una impresora

  • Si está pensando en comprar una impresora económica, averigua cuánto cuesta reemplazar la tinta y si hay cartuchos genéricos o recargados disponibles para ella.


  • En segundo lugar, averigua si la impresora que está considerando incluye cartuchos de tinta de tamaño completo. Muchas de las impresoras actuales vienen con tintas "iniciales" que contienen mucha menos tinta que un cartucho estándar. Es posible que la impresora no parezca tan buena si tienes que comprar un nuevo juego de tinta después de imprimir 40 o 50 páginas.


  • A continuación, considera el costo del cartucho negro. La mayoría de la gente imprime mucho más en blanco y negro que en color. Algunas impresoras tienen cartuchos negros considerablemente más grandes que otras, y si imprimes mucho en negro, los cartuchos más grandes pueden ahorrarte mucho dinero a largo plazo.


  • Cuarto, considere qué tipo de cosas imprimirás. Si desea poder imprimir tus propias fotos digitales, debes mirar una de las muchas impresoras fotográficas del mercado.


Sin embargo, si no está imprimiendo fotos, las impresoras fotográficas generalmente cuestan más que otras opciones. Es posible que esté mejor con una impresora láser que tiene costos operativos considerablemente más bajos que los de inyección de tinta.


  • Por último, piensa si realmente necesitas todas esas funciones adicionales como enviar faxes, escanear, fotocopiar, etc. Suena genial tener todas estas opciones, pero la mayoría de la gente rara vez las usa, si es que las usa.


  • Y considera también el costo de estas otras características. ¿Realmente deseas hacer fotocopias en casa que podrían costar entre $ 0.50 y $ 1.00 por página cuando las puedes obtener por 5 a 10 centavos en la tienda de fotocopias local?

Publicar un comentario

0 Comentarios