Explicación Como jugar Sequence


El juego de mesa Sequence es una combinación de dos tipos de juegos distribuidos por Jax Games Ltd, Goliath, Mar Lúdico (Perú), entre otros. Es un juego de mesa y un juego de cartas. El juego consiste en un tablero, que tiene dos mazos de cartas representados en el fondo del tablero, sin incluir las Jotas o los Jokers. También tiene 3 colores diferentes de fichas de juego que incluyen verde, rojo y azul, sumando hasta 135 fichas en total. El juego también incluye dos barajas estándar de naipes.


Instrucciones del Juego Sequence

El juego está diseñado para ser jugado por 2/3 jugadores O 2/3 equipos de personas. Cada uno de los equipos o jugadores recibe un cierto número de cartas y tiene un juego de fichas de un determinado color. El objetivo del juego es colocar una ficha de su color, en secuencia, en las imágenes de las cartas que corresponden a las cartas en su mano, solo se juega una carta a la vez. El propósito de esto es que el jugador forme una fila de 5 fichas de colores en una línea horizontal, vertical o diagonal.


Las jotas se utilizan de dos maneras dependiendo si tienen uno o dos ojos (en cualquier mazo convencional viene así) se pueden usar como comodín o para quitarle una carta a tu oponente y así evitar que haga Sequence. El juego esencialmente puede ser divertido tanto para adultos como para niños, e implica un poco de habilidad para ser bueno en el juego. Tómate el tiempo para aprender a bloquear a tus oponentes.

Información del juego de Sequence

Género del juego:Estrategia
Adecuado para:8 años y más
Número de jugadores:2 a 12 jugadores
Tiempo de duaproximado:20 menos


Historia de Sequence y sus orígenes

El juego de mesa Sequence fue desarrollado por Jax Ltd, un fabricante y distribuidor de juegos de mesa en EE. UU. El juego de mesa / cartas es en realidad más antiguo de lo que piensas y sus orígenes se remontan a una versión comercial que se lanzó hace algunos años llamada Jack Foolery. La compañía Jax llevó el juego a un nivel comercial en los EE. UU. Cuando lo nombraron Sequence. Además de la versión original de EE. UU., Sequence está disponible en Canadá con otro nombre, Double Series.


Datos interesantes sobre Sequence

Sequence se llamaba originalmente Jack Foolery, pero el nombre fue cambiado en la versión comercial lanzada por Jax Ltd.


Sequence versiones, ediciones y ediciones especiales notables 

Hay muchas versiones diferentes del juego de mesa Sequence disponibles para todas las ocasiones, las versiones más populares incluyen:

  • Sequence Jumbo
  • Sequence de viaje
  • Sequence de lujo
  • Sequence para niños
  • Sequence y capitales
  • Sequence Números 
  • Sequence 25th Anniversary Edition
  • Sequence animales
  • Sequence letras
  • Sequence (en español)

Publicar un comentario

0 Comentarios