Breaking News

Alimentos que causan alergias

Alergia a los alimentos

¿Sospecha que puede estar sufriendo de una alergia a los alimentos? O, ¿conoce a alguien que tiene una alergia a los alimentos? Si es así, puede estar buscando más información. 


Principales alimentos que causan alergia

A continuación se enumeran algunas de las alergias alimentarias comunes, así como información sobre las mismas.



La Leche

La leche es un alimento común que muchas personas tienen reacciones alérgicas. Desafortunadamente, la leche es un producto que se encuentra en muchos alimentos, especialmente artículos de panadería. La buena noticia, sin embargo, es que la leche es relativamente fácil de reemplazar. Hay una serie de sustitutos que se pueden utilizar como una alternativa al hornear.

En cuanto a los elementos que deben comprobarse, es importante hablar con alguien que trabaja en la tienda. ¿Sabía usted que muchas tiendas utilizan las mismas máquinas de corte para queso y carne? También es importante hablar con los cocineros en un restaurante. Muchos restaurantes utilizan mantequilla para engrasar una parrilla o para agregar sabor a algunas carnes, como filetes. Además, busque caseína en las etiquetas de los alimentos. La caseína es un derivado de la leche y puede causar que algunos enfermos de alergia tengan una reacción.

Huevos

Los huevos son otro elemento común que muchas personas tienen reacciones alérgicas. La buena noticia es que aquellos que tienen una alergia a los huevos pueden utilizar una serie de diferentes sustitutos, especialmente para hornear. ¿Sabía usted que a veces se puede usar levadura, aceite, levadura en polvo y gelatina? Usted puede encontrar recetas exactas en línea o en libros, incluso hay libros de cocina, que están diseñados para aquellos con alergias a los alimentos.

En cuanto a los elementos que deben ser controlados, los que sufren de una alergia a los huevos deben tener cuidado con sustitutos de huevo. Los sucedáneos del huevo no siempre están diseñados para aquellos con alergias al huevo. Asegúrese de verificar para asegurarse de que las claras de huevo no se utilizan. Además, ¿sabía usted que los huevos a veces se utilizan para crear la cobertura de espuma para las bebidas de café. Las pastas son otra fuente común e inesperada que contiene huevos.

Maní

Otra alergia alimentaria común que muchos sufren es la de una alergia al maní. Desafortunadamente, se sabe que las alergias al cacahuete causan las reacciones más severas. Si sufre o si su hijo sufre de una alergia al maní, es importante proceder con precaución. Todas las etiquetas deben leerse.

En cuanto a los elementos que deben ser revisados, todo debe ser comprobado. No es raro que ciertos alimentos vengan en diferentes variedades, en donde se incluyan cacahuetes. Estas diferentes variedades, donde se incluye el maní, se pueden hacer en las mismas máquinas. Es por eso que todas las etiquetas deben leerse. Es muy importante tener cuidado con los dulces y panadería.

Pescado

Alergias al pescado es también algo común. Alergias a los pescados vienen en un número diferentes de formas. Algunos individuos sólo tienen reacciones alérgicas a ciertos pescados. Se recomienda que hable con un profesional de la salud para ver si se pueden realizar pruebas especiales. Si no, puede es mejor asegurarse y evitar todos los productos de pescado.

En cuanto a qué productos deben evitarse, es bueno leer todas las etiquetas. Con eso dicho, es importante proceder con precaución cuando come fuera. Nunca se sabe qué alimentos se hacen en las mismas parrillas o áreas de cocina. Además, ¿sabía que algunos aderezos para ensaladas y condimentos se hacen con productos de pescado?

Trigo

La alergia al trigo es otra alergia común que muchos sufren. La buena noticia es que hay una serie de alternativas que se pueden utilizar en la cocina. Estas alternativas incluyen harina de arroz y harina de maíz, sólo para nombrar unos pocos.

En cuanto a lo que debe tener cuidado cuando se tiene alergia al trigo, todo debe ser revisado. Al leer las etiquetas de los alimentos, encontrará que muchos afirman que el trigo puede estar presente. Si ese es el caso, lo mejor es evitarlo. ¿Sabía usted también que algunos helados se hacen con trigo? La mayoría no, pero sigue siendo es una buena idea revisar todas las etiquetas de los alimentos.




¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue

No hay comentarios