Como quitar marcas de acne


Quitar marcas de acne

Las cicatrices del acné pueden ser una gran molestia para cualquier persona pues da la idea de una mala piel y afecta la auto confianza. Es por eso que es importante entender y conocer las diferentes formas de tratar y aclarar las cicatrices dejadas por el acné. 


Aparte de los costosos métodos de tratamiento que pueden ser eficaces, pero no están al alcance de la mayoría de las personas por sus altos costos, es importante saber que también hay algunos remedios naturales y mucho más baratos para quitar marcas de acné. Existen diferentes métodos de deshacerse de las cicatrices del acné.

Como quitar cicatrices de acné rápido

El tratamiento natural para eliminar las cicatrices dejadas por el acné es el mejor método especialmente para los que poseen una piel sensible porque no crea efectos secundarios o irritaciones que pueden empeorar las cicatrices en las pieles sensibles.


Harina de Avena

Uno de los métodos principales para aclarar las cicatrices del acné es el uso de un limpiador de harina de avena. Ayuda a eliminar otros defectos de la piel como espinillas y también permite la eliminación efectiva de cicatrices de acné. El método de avena consiste en mezclar agua de rosas y harina de avena en polvo; Juntos formarán una pasta que puede aplicar sobre las áreas de la piel afectadas por las cicatrices del acné.

Después de aplicarlo se deja pasar unos quince minutos y luego se enjuaga con agua fría, este proceso permite que la harina de avena cierre todos los poros de la piel existentes y ayuda a aclarar una gran cantidad de cicatrices de acné existentes. Para tener mejores resultados debe hacerse todos los días.

Miel

Otra opción principal para el tratamiento de la cicatriz del acné es el uso de la miel. Considerado como uno de los mejores remedios naturales para las cicatrices del acné, la miel juega un papel importante para acabar con las bacterias que causan el acné. Después de limpiar la piel, se puede aplicar miel en la parte afectada. Se espera diez minutos antes de enjuagarse con agua limpia.


Lociones y Geles

Otros incluyen la aplicación de lociones y geles que están disponibles en las principales farmacias y son muy recomendados por los profesionales. Lo más importante de recordar cuando se trata de cicatrices de acné es que se debe ser paciente con el tipo de tratamiento y utilizarlo hasta que los restos de cicatrices de acné estén completamente atendidos.


Laser

Otro tratamiento conocido para eliminar las marcas de acné es el uso del laser. Es un proceso que implica un láser que se aplica a la piel afectada y con que va a matar a las bacterias que forman las cicatrices de acné. Esto puede tomar de una serie de minutos hasta una hora más o menos y por lo general dura entre 2 a 10 días antes para sanar completamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios