Consejos al comprar programas para PC originales

Comprar programas online

Comprar software en línea puede ser complicado, especialmente si eres nuevo en las compras a través de Internet. Si está actualizando un paquete de software existente o buscando un programa específico para instalar, el proceso será mucho menos complicado si sabe qué buscar.

Consejos al comprar software online

Consejo de compra de software # 1

Lee comentarios de los clientes. Muchas tiendas en línea populares, como Amazon, permiten a los usuarios dejar sus comentarios sobre un producto en particular. Leer las reseñas de otros clientes puede ayudarte a facilitar tu decisión, ya que te da una idea de otras personas que han experimentado el producto de primera mano.

Consejo de compra de software # 2

Al considerar cualquier tipo de software, asegúrate de que sea compatible con tu computadora. La mayoría del software requiere un tipo de procesador específico, como Pentium o Celeron, y una cierta cantidad de espacio libre en el disco duro. El motivo es que, para que el software funcione correctamente y rápidamente, la computadora debe poder manejar la aplicación. Al estar familiarizado con la configuración de tu computadora, podrás seleccionar el software correcto.

Consejo de compra de software # 3

Familiarízate con el software leyendo su descripción y capacidades. Antes de comprar cualquier tipo de software, debes asegurarte de que sea exactamente lo que quieres o de lo que disfrutarás aprendiendo. Muchas veces, después de instalar el software, no existe una política de reembolso por el comprador.

Consejo de compra de software # 4

Compra software de una empresa de renombre. Esto asegurará el servicio al cliente, la confiabilidad, los productos de calidad y el envío oportuno. Al comprar software de una fuente confiable, también te asegurarás de que el título sea auténtico y no una copia ilegal. La mejor manera de verificar la reputación de una empresa de Estados Unidos es a través del Better Business Bureau.

Consejo de compra de software # 5

La mejor parte de la compra de software en línea es la competencia. Debido a que hay tantos minoristas, los precios son más competitivos que si solo una tienda tuviera el software que deseas. Compara y compara precios antes de tomar una decisión final.

Consejo de compra de software # 6

Cuando realices una compra en línea, considera usar una tarjeta de crédito. La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito ofrecen un proceso de resolución de disputas, lo cual es beneficioso si el producto no se entrega, no es como lo anuncian o está dañado y la compañía no respaldará la transacción.

Consejo de compra de software # 7

Si realizas la compra a otra persona, como suele ser el caso de las subastas en línea, confirme que el software tenga todos los manuales y / o claves de producto para garantizar una instalación adecuada.

Consejo de compra de software # 8

Conoce la política de devolución, reembolso y / o cambio de la compañía. En muchos casos, especialmente con el software, la compañía puede negarse a aceptar el producto para un reembolso. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que un programa esté dañado o no funcione correctamente, en cuyo caso la tienda debería cumplir con la compra con un cambio por el mismo título. Al comprar software en línea, es mejor comprar en una tienda que sea razonable cuando se trata de intercambios, si no de reembolsos.

Consejo de compra de software # 9

Cuando compres software en línea, tómate un momento para ver los costos de envío de la empresa, los métodos y la disponibilidad de una manera de rastrear el paquete después del envío. Si es descarga directa, deben proporcionarte el número de serie para la instalación y los enlaces de descarga.

Consejo de compra de software # 10

Los métodos de pago comunes incluyen tarjetas de crédito, paypal, bitcoin entre otros. Si deseas comprar software en línea, deberás hacerlo de una compañía que acepte un método de pago conveniente. Si no tienes una tarjeta de crédito, algunas compañías aceptarán un pago por deposito bancario si son del mismo país. La mayoría de las empresas, sin embargo, recomiendan no enviar dinero en efectivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios