Test de personalidad: tu forma de dormir revela tu personalidad



Muchas formas o posiciones que adoptamos en nuestra anatomía pueden revelar  de algún modo diversas características de nuestra forma de ser. 

En este test podremos determinar tu personalidad según tu forma de dormir. Elige una de las posiciones de la imagen de arriba y a continuación te mostramos los resultados según tu elección:


RESULTADOS


1. La actitud “fetal”:

La posición para dormir “fetal” es la más popular ya que es elegida por la mayoría de la población, sin embargo, las mujeres son las que eligen esta posición particular para dormir. Los investigadores dicen que quienes eligen esta actitud tienen un caparazón “duro”, ya que parecen fuertes, pero no dejan de ser extremadamente sensibles y, a menudo, tímidos al principio, pero con capacidad de adaptación rápida.


2. La postura del “torso”:


El torso se caracteriza por la postura lateral, pero manteniendo el cuerpo en una posición totalmente recta y con los brazos hacia abajo. Las investigaciones indican que es la segunda posición para dormir más popular. Las personas que eligen esta particular postura para dormir son personajes muy sociables y benévolos.

Al mismo tiempo, parecen mostrar fácilmente confianza en las personas que los rodean, lo que no siempre puede ser positivo, ya que fácilmente podrían ser víctimas de explotación.


3. La actitud de “mendicidad”:

Si perteneces a la categoría de personas que adoptan este patrón de sueño, entonces eres de mente abierta, pero bastante cínico. La sospecha caracteriza tu personalidad, mientras que eres bastante terco: cuando tomas una decisión, la gente la estropeará, la mantendrás hasta el final.


4. La actitud “militar”:

La postura “militar” es la espalda, con los brazos hacia abajo, junto a los costados. El ocho por ciento de los encuestados dijo dormir así, y se clasifican como conservadores, pacíficos y resentidos con las riñas y disturbios.

Mientras que, quienes adoptan esta actitud son más propensos a roncar, algo que quizás no les prive del sueño, pero le quita mucho de su calidad y descanso.


5. La actitud de “estrella de mar”:

Se trata de aquellos que eligen dormir tumbados boca arriba con las manos en alto, junto a la cabeza o sobre la almohada. Estas son las “estrellas de mar” de la cama y llegan al 5% de los encuestados. Estas personas saben escuchar a los demás, les gusta ayudar, pero no se sienten cómodas estando en el centro de atención. Al mismo tiempo, se destaca que esta postura de sueño favorece los ronquidos.


6. La actitud de “caída libre”:

Esta es la posición para dormir boca abajo. Los que se acuestan boca abajo, mientras sostienen la almohada con las manos y mantienen la cabeza de lado, suelen ser de carácter impulsivo y sociable. Sin embargo, no se sienten nada cómodos con las críticas. El 7% de los encuestados pertenecen a esta categoría.


Publicar un comentario

0 Comentarios